Nueva web en revisión: Información y ofertas no definitivas

Vancouver: la oportunidad única de aprender inglés o francés

Barrios misteriosos, delicias gastronómicas e impresionantes vistas naturales: Hay una inmensidad de razones para enamorarse de esta metrópolis rodeada de océanos. ¡Así es Vancouver!

Es por excelencia la capital canadiense de la restauración por sus exquisitos y variados tipos de comida, así como la cultura cervecera artesanal.

La sociedad de Vancouver es tremendamente ecléctica. Mezcla los asiduos a los festivales independientes, los brillantes eventos teatrales, la música en directo, los espectáculos de Shakespeare en los muelles y una colección de arte público que llama la atención.

También tiene una naturaleza muy heterogénea. El North Shore ofrece deportes de nieve, ciclismo de montaña y rutas de senderismo mientras que la propia ciudad está repleta de costas de arena, rutas de kayak y la joya urbana de los espacios verdes de Canadá, el muy querido Stanley Park.

Esta ciudad te brinda la oportunidad de poder estudiar dos idiomas nativos, el inglés o el francés. ¡Una oportunidad única!

Programa tipo

Escuela tipo

¿Alguna duda?
Solicita más información

Responsable: Speaking Away SL / Finalidad: El mantenimiento de la comunicación entre ambas partes, la resolución de dudas y consultas planteadas. / Legitimación: Consentimiento del interesado o de su representante legal al rellenar el formulario de la consulta que el mismo realiza. / Almacenamiento: SiteGround Spain S.L. (UE) / Destinatarios: Los datos personales que usted ha facilitado tienen como único destinatario a Speaking Away SL. No se prevén cesiones. / Derechos: Siempre tendrá derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos facilitados, así como otros derechos explicados en la información adicional.