Nueva web en revisión: Información y ofertas no definitivas

Aprende inglés en Toronto, la mayor ciudad de Canadá y una de las más diversas

Toronto alberga una variada mezcla de atracciones turísticas, desde museos y galerías hasta la mundialmente famosa Torre CN y a poca distancia en coche están las cataratas del Niágara.

Después de las clases de inglés no te faltarán cosas que hacer, desde el vibrante Entertainment District, donde se representan los últimos musicales y se come muy bien, hasta el histórico Distillery District, que alberga tiendas y restaurantes únicos en edificios increíblemente restaurados.

El centro de Toronto es relativamente fácil de recorrer, además hay metro para las distancias más largas.

En invierno, explora la extensa red PATH de pasarelas subterráneas que conectan las tiendas, el entretenimiento y las atracciones.

En verano, pasea por el hermoso paseo marítimo y disfrute de las playas y los parques.

Programa tipo

Escuela tipo

¿Alguna duda?
Solicita más información

Responsable: Speaking Away SL / Finalidad: El mantenimiento de la comunicación entre ambas partes, la resolución de dudas y consultas planteadas. / Legitimación: Consentimiento del interesado o de su representante legal al rellenar el formulario de la consulta que el mismo realiza. / Almacenamiento: SiteGround Spain S.L. (UE) / Destinatarios: Los datos personales que usted ha facilitado tienen como único destinatario a Speaking Away SL. No se prevén cesiones. / Derechos: Siempre tendrá derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos facilitados, así como otros derechos explicados en la información adicional.