Nueva web en revisión: Información y ofertas no definitivas

Cursos de inglés
en el Sur de Inglaterra

La comodidad de la costa inglesa para aprender y vivir el inglés

Brighton, conocida por los londinenses como la playa de Londres.

Colmada de encanto, Brighton te invita a descubrir el exótico Palacio Real de Brighton, conocido como el Royal Pavilion, y el icónico muelle, el Brighton Pier, convertido en uno de los parques de atracciones más populares desde la época victoriana. Explora las estrechas callejuelas de The Lanes, donde la oferta de antigüedades y tiendas cautiva con su diversidad. Brighton, con su arquitectura única y vibrante escena comercial, te invita a sumergirte en una ciudad llena de encanto y autenticidad.

Bournemouth, centro turístico junto al mar, clásico y cosmopolita.

Bournemouth, una ciudad que destila encanto, te anima a explorar destinos como el sofisticado Boscombe Pier y sus extensas playas bañadas en dorado. Adéntrate en sus Lower Gardens y maravíllate con la distintiva arquitectura victoriana del balneario. Da un paseo por el agradable centro, lleno de boutiques y restaurantes, sumergiéndote en la relajada atmósfera de esta perla costera. 

Aprender inglés en la costa inglesa ofrece la oportunidad ideal para sumergirse en la cultura local y conocer sus encantadoras costumbres. Además, la ubicación estratégica, a poca distancia en tren de Londres, te permite disfrutar de las atracciones de la gran capital.

Programa tipo

Escuela tipo

¿Alguna duda?
Solicita más información

Responsable: Speaking Away SL / Finalidad: El mantenimiento de la comunicación entre ambas partes, la resolución de dudas y consultas planteadas. / Legitimación: Consentimiento del interesado o de su representante legal al rellenar el formulario de la consulta que el mismo realiza. / Almacenamiento: SiteGround Spain S.L. (UE) / Destinatarios: Los datos personales que usted ha facilitado tienen como único destinatario a Speaking Away SL. No se prevén cesiones. / Derechos: Siempre tendrá derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos facilitados, así como otros derechos explicados en la información adicional.