Nueva web en revisión: Información y ofertas no definitivas

Cursos de inglés
en San Francisco

Una de las mejores experiencias de tu vida mientras estudias inglés

San Francisco saltó a la fama en 1849 como sede de la Fiebre del Oro californiana, lo que en su momento la convirtió en la mayor ciudad de la Costa Oeste.

Entre la bahía de San Francisco y el condado de Marin se encuentra el mundialmente famoso puente Golden Gate. El puente ha sido declarado una de las maravillas del mundo moreno.

En el paseo marítimo de San Francisco se encuentra el conocido Fisherman’s Wharf donde podrás experimentar una comida fantástica y disfrutar de algunos de los mejores restaurantes que el mundo puede ofrecer. La ciudad en sí ya es conocida por sus restaurantes y algunos de los mejores chefs del país tienen la suerte de llamarla hogar.

En esta ciudad no te cansarás de ver lugares interesantes como la famosa cárcel de Alcatraz, el mayor barrio chino fuera de Asia y la «meca tecnológica» de Silicon Valley.

Realizar un curso de inglés en San Francisco será, sin duda, una de las mejores experiencias de tu vida.

Programa tipo

Escuela tipo

¿Alguna duda?
Solicita más información

Responsable: Speaking Away SL / Finalidad: El mantenimiento de la comunicación entre ambas partes, la resolución de dudas y consultas planteadas. / Legitimación: Consentimiento del interesado o de su representante legal al rellenar el formulario de la consulta que el mismo realiza. / Almacenamiento: SiteGround Spain S.L. (UE) / Destinatarios: Los datos personales que usted ha facilitado tienen como único destinatario a Speaking Away SL. No se prevén cesiones. / Derechos: Siempre tendrá derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos facilitados, así como otros derechos explicados en la información adicional.