Nueva web en revisión: Información y ofertas no definitivas

No hay otra como Nueva York: aprende y vive el inglés como nunca

La ciudad de Nueva York es única para aprender inglés, no se parece a ninguna otra ciudad del mundo, y hay que vivirla para apreciarla plenamente.

Para quienes la visitan por primera vez, pasear por sus calles puede ser como hacerlo por un plató de cine, con lugares famosos a cada paso, desde el Empire State Building hasta Rockefeller Plaza, el Chrysler Building, Central Park, The High Line, Times Square, la 5ª Avenida, Broadway y, por supuesto, la Estatua de la Libertad.

Además del frenesí de la ciudad podrás relajarte y adentrarte en el inmenso Central Park donde verás jardines artificiales, praderas, bosques, zoológico e incluso una pista de patinaje en invierno.

Programa tipo

Escuela tipo

¿Alguna duda?
Solicita más información

Responsable: Speaking Away SL / Finalidad: El mantenimiento de la comunicación entre ambas partes, la resolución de dudas y consultas planteadas. / Legitimación: Consentimiento del interesado o de su representante legal al rellenar el formulario de la consulta que el mismo realiza. / Almacenamiento: SiteGround Spain S.L. (UE) / Destinatarios: Los datos personales que usted ha facilitado tienen como único destinatario a Speaking Away SL. No se prevén cesiones. / Derechos: Siempre tendrá derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos facilitados, así como otros derechos explicados en la información adicional.