Nueva web en revisión: Información y ofertas no definitivas

Cursos de inglés o francés
en Montreal

La singular Montreal te espera para aprender inglés o francés

Montreal es una ciudad donde se reúnen e interactúan personas de diferentes etnias y nacionalidades. Las diferentes culturas se mezclan sin problemas y ofrecen un sinfín de experiencias tanto a los lugareños como a los turistas.

La mayoría de los habitantes de Montreal hablan francés, por lo que también tendrás la oportunidad de aprender francés.

Si no tienes suficiente con las actividades que se pueden realizar en invierno o en verano, esta es una ciudad en la que se celebran muchos festivales. El Festival Internacional de Jazz de Montreal es uno de los más populares y también hay una basta cultura de la música pop.

Montreal es única y se ha ganado el reconocimiento y los elogios de todo el mundo por su belleza natural, su variada cultura, su escena de entretenimiento, sus emocionantes actividades de aventura, sus refrescantes parques y su deliciosa gastronomía.

Programa tipo

Escuela tipo

¿Alguna duda?
Solicita más información

Responsable: Speaking Away SL / Finalidad: El mantenimiento de la comunicación entre ambas partes, la resolución de dudas y consultas planteadas. / Legitimación: Consentimiento del interesado o de su representante legal al rellenar el formulario de la consulta que el mismo realiza. / Almacenamiento: SiteGround Spain S.L. (UE) / Destinatarios: Los datos personales que usted ha facilitado tienen como único destinatario a Speaking Away SL. No se prevén cesiones. / Derechos: Siempre tendrá derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos facilitados, así como otros derechos explicados en la información adicional.