Nueva web en revisión: Información y ofertas no definitivas

La bohemia ciudad de Irlanda

Galway, una joya natural en la costa oeste de Irlanda, te cautivará con su belleza única. Más allá de sus paisajes pintorescos, la ciudad es un crisol de historia, patrimonio y arquitectura fascinante, desde el imponente Ashford Castle hasta la majestuosidad de Kylemore Abbey.

Galway ofrece experiencias diversas, desde antiguos fuertes hasta playas serenas y lugares de rodaje icónicos. Aprender inglés aquí es sumergirse en una ciudad atípica, donde cada rincón cuenta una historia. Descubre la singularidad de Galway, donde el aprendizaje se convierte en una aventura cultural y al aire libre. ¡Bienvenido a una experiencia educativa única en una ciudad que cautiva con su encanto singular!

Programa tipo

Escuela tipo

¿Alguna duda?
Solicita más información

Responsable: Speaking Away SL / Finalidad: El mantenimiento de la comunicación entre ambas partes, la resolución de dudas y consultas planteadas. / Legitimación: Consentimiento del interesado o de su representante legal al rellenar el formulario de la consulta que el mismo realiza. / Almacenamiento: SiteGround Spain S.L. (UE) / Destinatarios: Los datos personales que usted ha facilitado tienen como único destinatario a Speaking Away SL. No se prevén cesiones. / Derechos: Siempre tendrá derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos facilitados, así como otros derechos explicados en la información adicional.

Año Escolar en EEUU

Estudia en un High School
y vive como un joven norteamericano más
13.990 Desde solo
  • Alojamiento en familia nativa
promoción