Nueva web en revisión: Información y ofertas no definitivas

Pictórica y cautivadora. Es fácil enamorarse de Dublín.

La ciudad está en pleno auge, albergando gigantes tecnológicos en los Docklands y presenciando el surgimiento constante de nuevos hoteles, pubs y restaurantes que salpican su panorámica urbana.

Entre las innumerables atracciones, puedes explorar galerías y museos, visitar la emblemática fábrica de Guinness, pasear por el histórico Trinity College y embarcarte en una experiencia única en el famoso barco Jeanie Johnston.

A pesar del bullicio y el ambiente festivo, la ciudad aún conserva su encanto, especialmente en sus barrios históricos que evocan épocas pasadas. Es una fusión armoniosa entre el resplandor moderno y el esplendor de otra época.

Es el destino ideal para quienes buscan mejorar su nivel de inglés mientras disfrutan de una metrópoli vibrante, pero sin el frenesí característico de las grandes urbes. ¡Descubre la mezcla perfecta de modernidad y encanto histórico!

Programa tipo

Escuela tipo

¿Alguna duda?
Solicita más información

Responsable: Speaking Away SL / Finalidad: El mantenimiento de la comunicación entre ambas partes, la resolución de dudas y consultas planteadas. / Legitimación: Consentimiento del interesado o de su representante legal al rellenar el formulario de la consulta que el mismo realiza. / Almacenamiento: SiteGround Spain S.L. (UE) / Destinatarios: Los datos personales que usted ha facilitado tienen como único destinatario a Speaking Away SL. No se prevén cesiones. / Derechos: Siempre tendrá derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos facilitados, así como otros derechos explicados en la información adicional.

Año Escolar en EEUU

Estudia en un High School
y vive como un joven norteamericano más
13.990 Desde solo
  • Alojamiento en familia nativa
promoción