Nueva web en revisión: Información y ofertas no definitivas

Dublin 3 wks
en verano

De 12 a 17 años

Familias Irlandesas/ Campus Universitario

Del 29 junio al 20 de julio

Todos los caminos en tu inglés conducen a Dublín

Programa exclusivo: combinando estancia en familias nativas irlandesas y campus universitario en la ciudad.

Con un pasado tempestuoso, trágico y brillante a la vez, Dublín ha jugado siempre un importante papel en la historia de Irlanda. Fue cuna de importantes escritores, músicos y grupos musicales y es hoy una ciudad joven y dinámica que nos ofrece muchas posibilidades tanto culturales como de ocio. Dublín es siempre un buen lugar para nuestros cursos ya que si el tiempo no acompaña una tarde de deportes al aire libre tenemos muchas más opciones en la ciudad.

Un programa que persigue que nuestros estudiantes vivan el Dublín más acogedor y familiar, además del universitario en una de las renombradas universidades del país.

El lugar, programa combinado

Nos alojamos durante dos semanas en familias irlandesas que viven en un pueblecito costero en el norte de Dublín. De gentes amables y clima templado, este área de Dublín es ideal por ser muy seguro, manejable y a la vez a tan solo 15 minutos en el cercanías del centro de la capital.

Pasaremos 2 semanas viviendo en familia y conociendo de primera mano las costumbres irlandesas, y pasaremos una última semana nos mudaremos a la ciudad. Viviremos y estudiaremos en un campus universitario y será  nuestro CAMPUS EXPERIENCE, en la DCU (Dublin City University), donde la experiencia académica será única y diferente.

Las familias y Dublin City University

Conviviremos con familias irlandesas durante las primeras semanas. Los irlandeses son muy acogedoras y es algo que caracteriza a los cursos en Irlanda. Desayunaremos y cenaremos con la familia y, como es habitual nos darán un sándwich para la comida. Compartirás casa con ellos y con otro estudiante de la misma escuela.

Durante la última semana nos sumergiremos en un entorno académico de primer nivel en este campus moderno y dinámico. Situada al norte de la ciudad, la DCU se encuentra muy bien ubicada, ofreciendo un fácil acceso al corazón de Dublín.

Con instalaciones de vanguardia y aulas muy bien equipadas tecnológicamente, la DCU nos brinda una experiencia educativa completa. Nos alojaremos en los dormitorios de la Universidad, asistiremos a clases en las aulas del campus y comeremos en sus cafeterías conviviendo con estudiantes de otros lugares.

 

La escuela y las clases

Las clases se imparten de 9.00 a 12.30, de lunes a viernes, con un total de 15 horas de clase por semana. Los niveles empiezan con el A1 hasta el C1, nivel que se determina el día de llegada a través de un test individual. 

Las primeras dos semanas nuestra escuela es un colegio público de la localidad que durante el verano alberga únicamente clases de inglés para estudiantes de diferentes países. La última semana nos trasladamos a Dublín y estudiamos y vivimos en el campus de una de las universidades más famosas de Irlanda, DCU.  Los estudiantes cambiarán de profesores, de compañeros, de alojamiento y asi vivirán dos experiencias muy diferentes. En el campus hay muchos estudiantes que solamente eligen alojamiento en campus y que de esta forma tendremos ocasión de convivir también con ellos.

 

 

Las actividades y las excursiones

Todas las tardes y alguna noche: caza del tesoro, tarde de bolera, lugares de interés en Dublín… podremos ir de compras a Grafton St, ver el Castillo de Dublín, o Trinity College, National Museum, National Gallery, EPIC, el museo de la historia de Irlanda. Las tardes de actividades en la escuela tenemos más: clases de arte y manualidades y de deportes gaélicos. Por las noches: karaoke, bailes y música tradicional irlandesa.

Además de nuestras actividades todas las tardes,/noches durante el Campus Experience, la tercera semana, tendremos actividades 6 noches a la semana después de cenar:  noche de cine, concurso de trivial, campeonatos de juegos mesa entre diferentes grupos.

 

Objetivos

Mejorar las habilidades lingüísticas: gramática, comprensión y expresión lectora, escrita y oral, haciendo hincapié en esta última

Adquirir soltura y fluidez a la hora de expresarse

Aprender a desenvolverse en un entorno lingüístico adecuado, potenciando el uso del idioma de forma intensiva, en la vida cotidiana.

Mejorar y desarrollar habilidades sociales: respeto, compañerismo, convivencia, así como favorecer la madurez del estudiante al tener que desenvolverse por sí mismo.

Conocer otra cultura y otra sociedad que, aunque similar y conocida, es muy diferente a la española. Se trata de entender, respetar y adaptarse a la suya para así potenciar la multiculturalidad.

Hacer nuevos amigos. La escuela es internacional y estudiantes de otros países convivirán con nosotros.

Precios y condiciones

Precio 2.986€ (curso, alojamiento, actividades)
Mas vuelos y tasas aeropuerto aprox. 425€

(*) Precios calculados a 27/11/2023

El precio incluye:

  • Documentación y guía del estudiante, mapas e información.
  • Reunión informativa antes del viaje para padres y para estudiantes.
  • Traslados en el aeropuerto de destino (llegada y salida).
  • Billete de avión de grupo de ida y vuelta.
  • Seguro médico, asistencia durante el viaje y responsabilidad civil.
  • Alojamiento en familia nativa en pensión completa. Familias certificadas por el Departamento de Menores irlandés.
  • Prueba de nivel antes de comenzar el curso.
  • Clases durante toda la semana (20 o 26 clases) con profesores nativos y titulados. Aulas con grupos reducidos y alumnos de diferentes países. Posibilidad de horas en prácticas con elección previa de empresa. Posibilidad de más horas de clase de Cambridge, curso intensivo.
  • Pruebas semanales para comprobar progresos y valoraciones de cambio de nivel.
  • Material del curso y libro.
  • Programa diario de actividades culturales, deportivas y lúdicas durante las tardes y/o noches.
  • Tarjeta de transporte incluída (bus,tren y tranvía)
  • Excursiones tuteladas de medio día entre semana y excursión de día completo durante el fin de semana. Guías nativos.
  • Entradas y tickets de las excursiones y actividades programadas.
  • Coordinador local nativo en contacto diario con los estudiantes y la organización.
  • Certificado del curso del nivel de inglés al que asiste el estudiante.
  • Apoyo de uno o varios representantes de la organización bilingües que acompañarán al grupo desde España y durante toda la estancia.

El precio no incluye:

  • Tasas variables en el precio del carburante. Precios calculados el 27/11/2023
  • Traslados hasta el aeropuerto de salida y llegada de España. Propuesta de organización de los mismos para salidas desde Logroño.
  • Seguro de cancelación del viaje.
  • Suplemento Dietas especiales (sin gluten, vegetariana, vegana, etc.)
  • Otros gastos no mencionados en el apartado “El precio incluye”.

Disponemos de seguro opcional de cancelación, que puede consultar aquí.

(*) Precios calculados para un mínimo de 12 participantes. Si el grupo lo forman menos estudiantes se aplicará un suplemento.

La información publicada en la página web está sujeta a las condiciones generales facilitadas con la solicitud de inscripción y puede sufrir cambios que serán debidamente notificados.

 

¿Alguna duda?
Solicita más información

Responsable: Speaking Away SL / Finalidad: El mantenimiento de la comunicación entre ambas partes, la resolución de dudas y consultas planteadas. / Legitimación: Consentimiento del interesado o de su representante legal al rellenar el formulario de la consulta que el mismo realiza. / Almacenamiento: SiteGround Spain S.L. (UE) / Destinatarios: Los datos personales que usted ha facilitado tienen como único destinatario a Speaking Away SL. No se prevén cesiones. / Derechos: Siempre tendrá derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos facilitados, así como otros derechos explicados en la información adicional.