Nueva web en revisión: Información y ofertas no definitivas

cursos
jóvenes +17

La manera más efectiva de dominar y perfeccionar un idioma es sumergirse por completo y de manera natural en él. Nuestros cursos ofrecen una fusión perfecta de clases de inglés por las mañanas con momentos de diversión, aventuras y actividades en destinos tan cautivadores como Irlanda, Inglaterra, Canadá y Estados Unidos.

Desde los 17 años, eres considerado un adulto para los cursos, capaz de participar sin la presencia de monitores, lo que significa que las oportunidades se multiplican.

Tú eliges el programa que mejor se adapte a tus necesidades. Refuerza tus habilidades de comunicación y persigue tus metas, ya sean profesionales o personales. Aumenta tu confianza y adquiere las habilidades específicas necesarias para superar los exámenes de inglés reconocidos a nivel mundial, si ese es tu objetivo.

Con escuelas ubicadas en destinos como Irlanda, Reino Unido, Canadá, Estados Unidos, Malta y Australia, ofrecemos una gama diversa de opciones que se ajustan a tus necesidades e intereses. ¡Descubre un mundo de posibilidades para tu desarrollo personal y profesional!

Cursos en Irlanda

Si buscas una experiencia más cercana y quieres sumergirte en un curso intensivo en Irlanda, con 4 o 5 horas de estudio diario, podemos elegir una de nuestras escuelas que ofrecen estos programas, ubicadas cerca del vibrante centro de Dublín. ¡Combina la intensidad del aprendizaje con la energía contagiosa de una de las ciudades más amigables de Europa!

Cursos en Dubai

Si buscas una experiencia más cercana y quieres sumergirte en un curso intensivo en Irlanda, con 4 o 5 horas de estudio diario, podemos elegir una de nuestras escuelas que ofrecen estos programas, ubicadas cerca del vibrante centro de Dublín. ¡Combina la intensidad del aprendizaje con la energía contagiosa de una de las ciudades más amigables de Europa!

Cursos en Reino Unido

El destino favorito siempre es Londres, una ciudad dinámica, juvenil y diversa. Pero existen lugares encantadores en la costa sur, como Brighton o Bournemouth, que ofrecen la oportunidad de estudiar inglés con vistas al mar. Si nos aventuramos hacia el norte, encontramos Leeds, una ciudad vibrante y llena de historia en el corazón de Inglaterra. 

Cursos en Canadá

Toronto, Vancouver, Montreal… la elección perfecta para mejorar tu nivel de inglés. Canadá no solo ofrece escuelas de primer nivel, sino también la oportunidad de sumergirte en algunos de los paisajes naturales más impresionantes del mundo. ¡Combina esta experiencia única con la vida urbana al estilo norteamericano, y tendrás el destino ideal para tu aventura educativa!

Cursos en Estados Unidos

Vivir y aprender en Estados Unidos te entusiasmará ya que el país tiene mucho que ofrecer. Desde Nueva York hasta San Francisco, esta experiencia cambiará el panorama de tu vida de forma permanente. Te garantizamos que volverás a casa cambiado: más seguro de ti mismo, más abierto y con más conocimientos.¡Te convertirá en un ciudadano del mundo con una perspectiva mucho más amplia!

Otros destinos

Si buscas fusionar tus vacaciones de buceo con el aprendizaje del inglés, nuestros programas en Malta y Australia te brindan la oportunidad perfecta. Además, exploramos destinos emergentes, como Dubai, que se suman a nuestra oferta de experiencias educativas y de ocio.

Si tienes otros destinos en mente, no dudes en consultarnos. Estamos aquí para ofrecerte las opciones más adecuadas para ti. Ven a visitarnos para una charla personalizada, donde podremos discutir tus preferencias, la duración de tu estancia, tu nivel de experiencia y cualquier otra inquietud. Pondremos a tu disposición todas las opciones para satisfacer tus necesidades y asegurarnos de que tu experiencia sea única y enriquecedora. ¡Descubre un mundo de posibilidades para aprender y disfrutar!

¿Alguna duda?
Solicita más información

Responsable: Speaking Away SL / Finalidad: El mantenimiento de la comunicación entre ambas partes, la resolución de dudas y consultas planteadas. / Legitimación: Consentimiento del interesado o de su representante legal al rellenar el formulario de la consulta que el mismo realiza. / Almacenamiento: SiteGround Spain S.L. (UE) / Destinatarios: Los datos personales que usted ha facilitado tienen como único destinatario a Speaking Away SL. No se prevén cesiones. / Derechos: Siempre tendrá derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos facilitados, así como otros derechos explicados en la información adicional.