
Cursos en el extranjero
para adultos
En Speaking Away conocemos la importancia de viajar al extranjero para aprender un idioma y, además, sabemos cómo hacerlo bien.
Para aprender un idioma
¡hay que vivirlo!
Todos conocemos las ventajas de hablar más de un idioma.
Aprender un idioma hace que nuestra visión del mundo cambie y nos ayuda a relacionarnos y enriquecernos culturalmente. Desde un punto de vista profesional, el dominio de una lengua extranjera nos facilita la posibilidad de encontrar un empleo, estudiar y viajar a otros países. Aprender un idioma significa eliminar barreras y que el mundo no tenga límites para nosotros.
Durante años, estudiamos un idioma y conseguimos adquirir conceptos básicos y gramática. Pero la teoría no es suficiente, tenemos que llevar a la práctica esos conocimientos para consolidarlos.
La Unión Europea indica que el aprendizaje de idiomas es necesario porque...
- Contribuye a crear comunidades tanto entre las personas como entre las naciones y es fundamental para la convivencia en una Europa multilingüe y multicultural.
- Las empresas necesitan personal multilingüe para emprender actividades mercantiles por toda Europa y el resto del mundo.
- El dominio de varios idiomas por parte de la población de un país impulsa su desarrollo económico y social.
En Speaking Away conocemos la importancia de viajar al extranjero para aprender un idioma y, además, sabemos cómo hacerlo bien.
Ofrecemos un servicio personalizado para aquellos que desean mejorar su inglés, aprenderlo más a fondo, obtener un título oficial o simplemente vivir una experiencia inolvidable.
En Speaking Away nos encargamos de resolver todas tus dudas, facilitarte todos los trámites, seleccionar el destino, la escuela y el curso que más se adapte a tus necesidades, tiempo y presupuesto.
- Cursos de inglés general e intensivos de entre 15 y 26 horas por semana de clase.
- Cursos de inglés enfocados a la obtención de títulos como B1, B2, C1.
- Cursos para profesores de inglés no nativos.
- Cursos de inglés de negocios generales o especializados.