Nueva web en revisión: Información y ofertas no definitivas

La carismática y rebelde ciudad de Cork

Experimenta una cálida bienvenida mientras exploras las animadas calles del centro de Cork, la elección perfecta para quienes desean aprender inglés en una ciudad acogedora con todo a su alcance.

Sumérgete en la rica historia de la ciudad, desde la famosa cárcel de Spike Island hasta la majestuosa Catedral de St Fin Barre. Recarga energías en las encantadoras cafeterías artesanales y sumérgete en la vida local en el bullicioso mercado victoriano, English Market, donde la gastronomía cobra vida.

Descubre la autenticidad de Cork mientras disfrutas de la música tradicional irlandesa en el emblemático Oliver Plunkett. ¡Disfruta de esta ciudad irlandesa donde cada rincón cuenta una historia!

Programa tipo

Escuela tipo

¿Alguna duda?
Solicita más información

Responsable: Speaking Away SL / Finalidad: El mantenimiento de la comunicación entre ambas partes, la resolución de dudas y consultas planteadas. / Legitimación: Consentimiento del interesado o de su representante legal al rellenar el formulario de la consulta que el mismo realiza. / Almacenamiento: SiteGround Spain S.L. (UE) / Destinatarios: Los datos personales que usted ha facilitado tienen como único destinatario a Speaking Away SL. No se prevén cesiones. / Derechos: Siempre tendrá derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos facilitados, así como otros derechos explicados en la información adicional.