Nueva web en revisión: Información y ofertas no definitivas

Canadá
en verano

De 14 a 17 años

Familias canadienses

Del 30 de junio al 21 de julio de 2024

Un verano en Canadá para aprender inglés

Toronto es la mayor ciudad de Canadá y está situada en la orilla norte del Lago Ontario, que es tan grande que da la sensación de vivir cerca de la playa.

La ciudad tiene uno de los mejores estilos de vida de América del Norte, considerada por muchos una de las mejores metrópolis del mundo para vivir. Se conoce como «el motor de la economía de Canadá» y uno de los principales centros científicos y culturales del mundo.

Visita obligada y a tan solo una hora y media de la ciudad: las Cataratas del Niágara, especialmente la Horseshoe Fall, la mayor de las 3 caídas de agua del río Niágara.

El lugar

Nuestro curso tiene lugar en la zona oeste de Toronto. A veces oirás que esta ciudad es «la Nueva York gestionada por los suizos»: un gran oferta de tiendas, cultura, restaurantes y ocio en una ciudad limpia y perfecta donde todo está en orden. Ciudad multicultural y muy norteamericana. En 2015 fue nombrada la ciudad más segura donde vivir entre otras 110 en el mundo.

El verano es una época del año calurosa a pesar de que sufre temperaturas muy bajas en invierno y parte del otoño.

Nuestro curso tendrá lugar en la zona del oeste de Toronto.

Las familias

Las familias viven en áreas bien comunicadas con la escuela y son seleccionadas y controladas por los directivos de la escuela. Es una ciudad grande y nuestras familias viven en zonas residenciales y acceden al centro en metro o en autobús de línea.

Muchos de los estudiantes compartirán alojamiento con otros estudiantes de diferentes países donde el uso del inglés es imperativo. Los canadienses son personas  agradables y acogedoras que se toman muy en serio la adaptación de los estudiantes a la vida cotidiana.

La escuela y las clases

Las escuelas a las que acudimos obtienen premios por sus buenos resultados como escuelas de inglés para extranjeros y están avaladas por el departamento de educación canadiense. Es una escuela urbana y  por ello es fácil moverse por sus calles o utilizar el transporte público. 

Las clases se imparten durante 3 horas de lunes a viernes, con un total de 15 horas de clase por semana. Existen diferentes niveles de inglés en las aulas, en las que nos distribuiremos según el nivel de cada uno. 

Cada lunes o viernes se realizan test de verificación de resultados y al final del curso se entregan los diplomas acreditativos.

Las actividades y las excursiones

No todo es estudiar, por la tarde, después de comer, habrá visitas y actividades con monitores nativos, canadienses o norteamericanos afincados en Canadá: verás la ciudad desde el observatorio en lo alto de la torre CN Tower donde una parte del suelo es de cristal. Muros de escalada, o canoa en el río; cena medieval en un castillo donde se bate en duelo caballeros medievales mientras disfrutas de tu cena. Día de playa: Woodbine Beach. Blackcreek Pioneer village, típica aldea del siglo XIX en forma de museo al aire libre, patrimonio de Ontario. Un día completo en Wet’N’Wild park, parque acuático de Toronto muy divertido en las calurosas tardes de la ciudad.

Un sábado también visitaremos Ontario Place & Trillium Park, inspirado en el paisaje y la naturaleza de Ontario. Después disfrutaremos de un partido de los Toronto Blue Jays, un equipo profesional que compite en la Liga Americana.

Excursión a las Cataratas del Niágara. Desde la parte canadiense puedes ver las tres caídas de agua de las cataratas. Cuidado con el móvil, hay mucha agua, no en vano estás bajo las cataratas del Niágara. También conocerás lo que los canadienses llaman «Las Vegas Canadienses», un lugar lleno de magníficos cafés temáticos (el restaurante Rais Forest), tiendas de souvenirs y espectáculos.

Objetivos

Mejorar las habilidades lingüísticas: gramática, comprensión y expresión lectora, escrita y oral, haciendo hincapié en esta última

Adquirir soltura y fluidez a la hora de expresarse

Aprender a desenvolverse en un entorno lingüístico adecuado, potenciando el uso del idioma de forma intensiva, en la vida cotidiana.

Mejorar y desarrollar habilidades sociales: respeto, compañerismo, convivencia, así como favorecer la madurez del estudiante al tener que desenvolverse por sí mismo.

Conocer otra cultura y otra sociedad que, aunque similar y conocida, es muy diferente a la española. Se trata de entender, respetar y adaptarse a la suya para así potenciar la multiculturalidad.

Hacer nuevos amigos. La escuela es internacional y estudiantes de otros países convivirán con nosotros.

Precios y condiciones

Precio 3.290€* (curso, alojamiento y actividades)
Más vuelos y tasas de aeropuerto hasta febrero 2024, aprox. 1.150€

(*)Precios calculados a 01/12/2023

La fecha de salida y regreso puede variar 2/3 días según la oferta de avión sea más ventajosa

El precio incluye:

  • Reunión informativa antes del viaje para padres y estudiantes
  • Documentación y guía del estudiante, mapas e información.
  • Billete de avión ida y vuelta – precio y condiciones a reconfirmar con la compañía aérea.
  • Traslados en el aeropuerto de destino (llegada y salida)
  • Seguro médico, asistencia durante el viaje y responsabilidad civil.
  • Alojamiento en familia nativa en pensión completa con provisión de ropa de cama, toallas y uso de lavadora.
  • Prueba de nivel antes de comenzar el curso.
  • Clases durante toda la semana (entre 15 y 17 horas) con profesores nativos y titulados. Aulas con grupos reducidos y alumnos de diferentes países. Gramática, debates, conversación…
  • Material del curso.
  • Programa diario de actividades culturales, deportivas y lúdicas durante las tardes y noches, coordinadas por la organización y los monitores locales nativos.
  • Excursiones tuteladas de mediodía entre semana y excursiones de día completo durante el fin de semana. Guías nativos.
  • Entradas y tickets de las excursiones y actividades programadas.
  • Coordinador local nativo en contacto diario con los estudiantes.
  • Certificado del curso del nivel de inglés al que asiste el estudiante.
  • Apoyo de uno o varios representantes de la organización bilingües que acompañarán al grupo desde España y durante toda la estancia.

El precio no incluye:

  • Traslados hasta el aeropuerto de salida y llegada de España.
  • Tasas variables de fluctuación de la divisa, en este caso, el dólar canadiense. Si el euro perdise valor frente al dólar canadiense antes del 01/06/2024, el precio puede verse modificado.
  • Seguro de cancelación del viaje.
  • Suplemento Dietas especiales (sin gluten, vegetarianas, veganas, etc.)
  • Otros gastos no mencionados en el apartado “El precio incluye”.

Disponemos de seguro opcional de cancelación, que puede consultar aquí.

(*) Precios calculados para un mínimo de 10 participantes. Si el grupo lo forman menos estudiantes se aplicará un suplemento.

La información publicada en la página web está sujeta a las condiciones generales facilitadas con la solicitud de inscripción y puede sufrir cambios que serán debidamente notificados.

 

¿Alguna duda?
Solicita más información

Responsable: Speaking Away SL / Finalidad: El mantenimiento de la comunicación entre ambas partes, la resolución de dudas y consultas planteadas. / Legitimación: Consentimiento del interesado o de su representante legal al rellenar el formulario de la consulta que el mismo realiza. / Almacenamiento: SiteGround Spain S.L. (UE) / Destinatarios: Los datos personales que usted ha facilitado tienen como único destinatario a Speaking Away SL. No se prevén cesiones. / Derechos: Siempre tendrá derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos facilitados, así como otros derechos explicados en la información adicional.