Nueva web en revisión: Información y ofertas no definitivas

Bienvenido a la histórica y próspera ciudad de Boston

Boston, una de las ciudades con más historia de todo los Estados Unidos y la más poblada de Nueva Inglaterra, ofrece un sinfín de entretenimientos, un cómodo transporte y excelentes actividades al aire libre.

La ciudad está clasificada como una de las mejores ciudades para el empleo y para los jóvenes profesionales debido a su fuerte economía y a la diversidad de su mercado laboral.

Si Boston fuera tu destino no dudes en visitar Freedom Trail, un recorrido de 4 kilómetros con indicaciones en el suelo, que te llevará a conocer algunos de los lugares históricos más importantes que ver en Boston, que tuvo un papel clave en la Revolución Americana. El camino comienza en el Boston Common y en Bunker Hill, dos de los lugares que visitar en Boston, pasando por iglesias, cementerios y edificios de interés en los barrios de North End y Charleston.

Llena de entretenimientos, un vibrante entorno social y uno de los lugares más equipados para atender tus necesidades educativas y profesionales. Sin duda, una de las mejores opciones para estudiar inglés es Boston.

Programa tipo

Escuela tipo

¿Alguna duda?
Solicita más información

Responsable: Speaking Away SL / Finalidad: El mantenimiento de la comunicación entre ambas partes, la resolución de dudas y consultas planteadas. / Legitimación: Consentimiento del interesado o de su representante legal al rellenar el formulario de la consulta que el mismo realiza. / Almacenamiento: SiteGround Spain S.L. (UE) / Destinatarios: Los datos personales que usted ha facilitado tienen como único destinatario a Speaking Away SL. No se prevén cesiones. / Derechos: Siempre tendrá derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos facilitados, así como otros derechos explicados en la información adicional.