Nueva web en revisión: Información y ofertas no definitivas

Conócenos

años de experiencia
+
alumnos satisfechos
+ 0

Expertas en hacer vivir los idiomas

Speaking Away somos una empresa dedicada al asesoramiento y organización de cursos y experiencias de inmersión lingüística a través de estancias en el extranjero.

Nos mueve la voluntad de brindar oportunidades, con honestidad, transparencia y calidad de servicio ante la indiscutible necesidad de aprender idiomas y vivir una experiencia en un mundo global y sin límites.

Siempre contigo

Somos profesionales con experiencia y queremos ayudarte a hablar y mejorar tu inglés. Por ello, deseamos  acompañarte y guiarte en la aventura de descubrir y disfrutar de la oportunidad de estudiar en un país extranjero y de este modo abrirte una nueva ventana al mundo a través del contacto con diferentes culturas.

Porque...

para hablar un idioma hay que vivir en él
conocer otras culturas prepara a los jóvenes para enfrentarse a un mundo cada vez más plural
el aprendizaje no está reñido con el ocio
saber comunicarse en inglés abre un abanico infinito de posibilidades laborales futuras
nosotros vivimos esa experiencia y la transmitimos a nuestros alumnos
las amistades y los vínculos que se crean en esos momentos son duraderos y se recuerdan y se mantienen con un cariño muy diferente y muy especial
sabemos que hablar inglés es indispensable y sobre todo, ¡POSIBLE!
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Nuestros programas

Actualmente están diseñados principalmente para niños y jóvenes, aunque también ofrecemos cursos para adultos.

La experiencia demuestra que la forma más eficaz de aprender y mejorar un idioma es con una inmersión completa y natural en él y para ello nada mejor que viajar al extranjero donde la convivencia diaria con la cultura y las costumbres de los nativos nos permita vivir una experiencia genuina.

Alto nivel formativo

Los cursos que hemos seleccionado son muy completos a nivel formativo y lúdico. Las escuelas con las que trabajamos están certificadas, los profesores nativos que imparten las clases son expertos en la enseñanza de idiomas a extranjeros. Al final del curso entregamos un diploma de asistencia y nivel alcanzado.

Alojamiento y ocio

Además de la parte académica que incluyen estos programas, en los programas de juniors, nos encargamos de la reserva del alojamiento con familias o en residencias de estudiantes, los vuelos, traslados, excursiones, actividades, entradas a museos, etc. Cada día ofrece múltiples posibilidades y no dejamos nada a la improvisación.

Contacto permanente con los padres

Antes de cada viaje os remitiremos los datos necesarios de cada curso y viaje: datos del alojamiento, monitores acompañantes, la escuela, actividades, etc. Durante el viaje seguiremos en contacto para cualquier eventualidad que surja y os haremos llegar multitud de fotos para que seáis testigos de cómo es el día a día en nuestros cursos.

Proveemos de un seguro médico y de responsabilidad civil para viajar más tranquilos. Se trata de vuestros hijos y por ello deseamos garantizar su seguridad y bienestar en su estancia.


Chus Martínez
Directora de Speaking Away

Tu parte del trato es aprovechar al máximo las clases y disfrutar todo lo posible del universo que tendrás ante ti. 

Si haces esas dos cosas, el éxito está garantizado.

¿Y todas esas dudas?

Comprendemos que ante experiencias como las que ofrecemos pueden surgir inseguridades:

«¿Dónde voy?» «¿qué escuela elijo?» «¿estaré bien allí?» «¿habré elegido bien?» «Si no me va bien allí ¿qué hago?», «y si no me encuentro bien ¿quién me ayuda?», «tengo que volar sin mis padres, ¿me perderé en el aeropuerto?»…

En Speaking Away nos encargamos de resolver todas esas dudas, te facilitamos todos los trámites, te acompañamos en tus viajes y durante toda la estancia para que ante cualquier contratiempo podamos reaccionar y solucionarlo por ti.

Estaremos a tu disposición para asesorarte, ayudarte y acompañarte en todo momento.


Solicita más información

Responsable: Speaking Away SL / Finalidad: El mantenimiento de la comunicación entre ambas partes, la resolución de dudas y consultas planteadas. / Legitimación: Consentimiento del interesado o de su representante legal al rellenar el formulario de la consulta que el mismo realiza. / Almacenamiento: SiteGround Spain S.L. (UE) / Destinatarios: Los datos personales que usted ha facilitado tienen como único destinatario a Speaking Away SL. No se prevén cesiones. / Derechos: Siempre tendrá derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos facilitados, así como otros derechos explicados en la información adicional.