Nueva web en revisión: Información y ofertas no definitivas

Desde 4 a 15 semanas de duración

En ocasiones, por diversos motivos, la decisión de estudiar todo un año fuera de casa se nos hace difícil y nos preguntamos si existen otras fórmulas similares que nos permitan pasar una temporada en otro país y asistir a clases en un colegio extranjero, pero sin perder curso en España y sin entrar en demasiados compromisos académicos.

En Speaking Away tenemos los programas de “Short inmersión” para aquellos estudiantes que buscan pasar entre 4/8/12 y 15 semanas fuera de España.

Selección de país

Desde los primeros días de septiembre

Desde los primeros días de septiembre. Programa de 12 a 15 semanas.

Alojamiento y programa general

Asistirás al colegio cada día durante las primeras semanas de curso y convivirás con una familia anfitriona cuidadosamente seleccionada.

Es una oportunidad para conocer la vida y el sistema escolar de otro páis y por supuesto mejorar el nivel de inglés de una manera muy intensiva mientras que cursas asignaturas similares a las de tu propio colegio en España.

Por las tardes vivirás como el resto de tus compañeros nativos. Si en el colegio hay actividades extraescolares, tú participarás como uno más.

Todo lo que vivas durante tu estancia allí será muy beneficioso para ti y a la vuelta tendrás miles de anécdotas que contar a tus padres y a tus amigos en España.

Precios

4 semanas: desde 3.520€ (no incluye vuelos)

Entre 12 y 15 semanas: consultanos para más información

Estancias cortas pero inmersivas

Localidades pequeñas y seguras

Alojamiento en familia con pensión completa

Coordinadores a disposición de los estudiantes

Matrícula en un centro escolar público

Actividades escolares con estudiantes nativos

Transfer de llegada y de regreso en el aeropuerto

ell@s ya lo han vivido


Solicita más información

Responsable: Speaking Away SL / Finalidad: El mantenimiento de la comunicación entre ambas partes, la resolución de dudas y consultas planteadas. / Legitimación: Consentimiento del interesado o de su representante legal al rellenar el formulario de la consulta que el mismo realiza. / Almacenamiento: SiteGround Spain S.L. (UE) / Destinatarios: Los datos personales que usted ha facilitado tienen como único destinatario a Speaking Away SL. No se prevén cesiones. / Derechos: Siempre tendrá derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos facilitados, así como otros derechos explicados en la información adicional.