Nueva web en revisión: Información y ofertas no definitivas

Academia de inglés en Logroño

Clases de inglés y Preparación de exámenes oficiales de inglés Cambridge y Oxford en Logroño

Bien sea por motivos académicos: primaria, secundaria, bachiller, universidad, por  viajes al exterior, por tener intenciones de potenciar tus capacidades personales y profesionales o porque simplemente te gusta el idioma, la importancia de hablar y perfeccionar el inglés es una tarea indispensable en la actualidad.

Estamos hablando del que es considerado como el idioma más hablado para comunicaciones internacionales a nivel mundial, algo que refleja mucho la importancia que tiene esta lengua en la actualidad.

Aún sabiendo y perfeccionando el idioma, en muchos casos se nos va a exigir demostrarlo con una titulación que deje sin lugar a dudas el nivel que tenemos del idioma.

Además de clases de apoyo de inglés, en Speaking Away os preparamos para estos títulos según las exigencias del Marco Común Europeo de referencia para las Lenguas .

Grupos reducidos

Tanto en clases de repaso como de preparación de exámenes

Profesores titulados

Garantía de calidad con profesores de inglés que saben enseñar

2 horas / semana

Dependiendo del nivel y las sesiones, las clases son de 1 hora 2 veces a la semana.

¿Cómo trabajamos?

Un pdf descargable con información de interés

Clases de inglés en Logroño para todos

Preparación de exámenes oficiales de inglés en Logroño

Speaking Away es centro preparador oficial de Cambridge Exams. Actualmente ofrecemos preparacion para el KET, PET, FCE y CAE, tanto para adultos como FOR SCHOOLS, es decir, para niños y adolescentes con temas adaptados en su rango de edad.

Además, en Speaking Away, contamos con unas estadísiticas que nos avalan, ya que tenemos un porcentaje de aprobados muy elevado.

Speaking Away es centro afiliado para la preparación del OTE (Oxford Test of English). Se trata de un examen de certificación oficial que certifica actualmente los niveles A2, B1, y B2, y que próximamente contará con el C1.

Se trata de un examen único muy práctico, con resultados precisos y sin fecha de caducidad.

¡Obtendrás los resultados en tan solo unos días!

Clases de repaso y mejora de nivel

En Speaking Away ofrecemos cursos de inges general para todas aquellos que no deseen una certificación y simplemente quieran mejorar su nivel de inglés, comenzar de cero, mejorar en sus estudios, o tenga otras metas con el idioma: inglés para viajar o inglés para el trabajo.

Además, podemos ayudaros con la preparación del exámen de inglés para la EBAU.

Clases para niños (8 a 12 años)

Nuestros cursos para niños comprenden alumnos de entre 8 y 12 años. El principal objetivo para este rango de edad es crear una base muy sólida en todas las destrezas del idioma que pueda acompañarles durante todo su proceso de aprendizaje, y que éste se lleve a cabo de una manera natural y sin complicaciones.

Queremos que todos nuestros estudiantes, sin importar la edad que tengan, consideren el inglés como una herramienta y un valor cultural, y no solamente como una asignatura del colegio.

Otros cursos

Tenemos experiencia en otro tipo de cursos como ONE-TO-ONE, TOEFL, DET, IELTS… Solamente tienes que contactarnos y contarnos qué estás buscando, te aconsejaremos e intentaremos ofrecerte aquello que más se adapte a tus necesidades.

Solicita ya más información

Responsable: Speaking Away SL / Finalidad: El mantenimiento de la comunicación entre ambas partes, la resolución de dudas y consultas planteadas. / Legitimación: Consentimiento del interesado o de su representante legal al rellenar el formulario de la consulta que el mismo realiza. / Almacenamiento: SiteGround Spain S.L. (UE) / Destinatarios: Los datos personales que usted ha facilitado tienen como único destinatario a Speaking Away SL. No se prevén cesiones. / Derechos: Siempre tendrá derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos facilitados, así como otros derechos explicados en la información adicional.